City Comunidades

VENTILACIÓN NATURAL

EXTRACTOR EÓLICO ECOLÓGICO EN EDIFICIOS Y COMUNIDADES

HURRICANE

EXTRACTOR EÓLICO INDUSTRIAL DE ALTA CALIDAD
PARA EDIFICIOS DE MÁS DE 9 PLANTAS

HURRICANE, extractor eólico industrial que aprovecha la fuerza del viento para girar y extraer los olores de los baños y las cocinas de las viviendas comunitarias.
Su diseño de paletas verticales lo hace único en el mercado y minimiza su fuerza de arranque (la velocidad de viento necesaria para que empiece a girar).
fabricado en aluminio, que lo hace ligero y facilita la rotación.
Sistema exclusivo de rodamientos (el sistema TONDACO) diseñado para trabajos intensos y prolongados.

LOS EXTRACTORES EÓLICOS TRABAJAN LAS 24 HORAS TIENEN QUE SER DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL

GARANTIZA LA EXTRACCIÓN DE OLORES EN BAÑOS Y COCINAS

VENTILACIÓN HÍBRIDA

EXTRACTOR EÓLICO – HÍBRIDO EN EDIFICIOS Y COMUNIDADES

EcoPower

ELIMINACIÓN DE OLORES A COMIDA

Utiliza un motor con conmutación electrónica (EC alemán) instalado en la cabeza del extractor eólico que se activa automáticamente dando impulso motorizado durante períodos de baja velocidad del viento o necesidades especiales de mayor ventilación.

¿Cómo Funciona?

VENTILACIÓN NATURAL: como extractor eólico. Su diseño permite ventilar a través de la fuerza del viento, las 24 horas del día.

VENTILACIÓN MECÁNICA: como extractor eléctrico. Cuando disminuya la velocidad del viento o se requiera mayor ventilación, entra automáticamente a funcionar el motor eléctrico aumentando su capacidad de aspiración. Todo ello con extraordinaria eficiencia y menor coste eléctrico (110m3/hW), equivalente a una bombilla de 100W.

TEJADOS, CANALONES, BAJANTES Y CHIMENEAS

IMPERMEABILIZACIÓN DE CABALLETES Y CUMBRERAS DE TEJADOS

Se aplicará varias capas de impermeabilización en zonas necesarias previa comprobación del estado de los caballetes y cumbreras del tejado. Así mismo se verificará el estado de las tejas por si necesitan colocarse correctamente en caso de encontrarse desplazada así como posible reparación o cambios de tejas rotas.

HUMEDADES Y PEQUEÑAS GOTERAS

Reparamos goteras, filtraciones, humedades, condensaciones, reparación de tela asfáltica, reparación de tejas y cualquier tipo de humedades que sea necesario su reparación.

LIMPIEZA DE CHIMENEAS Y SHUNT
Inspección Interna con cámara de TV

Es aconsejable revisar y limpiar la chimenea una vez al año. Se deberá realizar una inspección con cámara cada 5 años. El reglamento de Instalaciones Técnicas en Edificios (RITE/007) en el IT33. Señala la necesidad de limpiar las chimeneas cada año.

Nuestro técnico le ayudará a resolver cualquier duda y realizará un reporte fotográfico, acompañado de un informe valorando el trabajo a realizar. Sin costo alguno.

LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE CANALÓN

LOS TRABAJOS SE DEBEN REALIZAR EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Debemos encargar la limpieza de nuestro canalón para permitir que la recogida de la lluvia se haga de modo correcto, evitando filtraciones a través de la fachada, y desbordamiento por atasco de las bajantes. Se debe encargar a comienzo de la primavera y finales de otoño. Las reparaciones se realizarán posterior a la limpieza.

DESATASCO DE CODOS Y BAJANTES

Después de realizar la limpieza de los canalones, se debe proceder a revisar codos y bajantes de aguas pluviales para garantizar que no estén atascados.

MALLA ANTI – PÁJARO

 

EQUIPOS PARA ELIMINAR OLORES EN COCINAS Y PARRILLAS DE CARBÓN.

MONTAJE Y REPARACIÓN DE CHIMENEAS INTERNAS.

REPARACIONES EN ALTURAS
Máxima Seguridad y Rapidez

La empresa cuenta con técnicos especializados; soldadores, tuberos, mecánicos, electricistas y alpinistas que hacen posible tener éxito en todos los trabajos que nos encomiendan.

REPARACIONES-EN-ALTURAS

ELIMINACIÓN DE OLORES EN BAÑOS Y EN COCINAS

LIMPIEZA E INSPECCIÓN DE CHIMENEA Y SHUNT DE VENTILACIÓN

Los SHUNT de ventilación se deben limpiar y revisar cada 10 años debido a las continuas reformas que realizan los propietarios en sus cocinas y baños.

DESATASCO DE CHIMENEAS Y SHUNT DE VENTILACIÓN

Se trabajará desde el tejado sin entrar en las viviendas, ayudado de herramientas especiales y cámara de inspección de TV.

Se rehabilitará el shunt de ventilación garantizando la extracción de olores en baños y cocinas.

Un técnico en ventilación realizará la inspección, emitirá un informe y se comprometerá a solucionar el problema empleando técnicas de ventilación.

Reparamos goteras, filtraciones, humedades, condensaciones, reparación de tela asfáltica, reparación de tejas y cualquier tipo de humedades que sea necesario su reparación.

LIMPIEZA DE CHIMENEAS Y SHUNT DE VENTILACIÓN

El efecto del viento provoca revoco de olores hacia las viviendas de los propietarios, instalando los extractores eólicos garantizan la extracción de olores hacia el exterior de las viviendas.

REPARACIÓN DE CHIMENEAS EN COMUNIDADES

HERMETIZAR LAS CHIMENEAS EN TODA SU LONGITUD PARA EVITAR OLORES EN BAÑOS Y COCINAS

Las continuas reformas que los propietarios realizan en los baños y las cocinas de sus viviendas, causan variaciones en el diseño de ventilación de los habitáculos. La inspección con cámara TV y la limpieza del shunt es fundamental para determinar los trabajos a realizar en la rehabilitación del shunt.

ELIMINACIÓN DE OLORES A BAÑOS Y COCINAS
UN TÉCNICO CUALIFICADO SE DESPLAZARÁ A SU COMUNIDAD PARA BRINDARLE UN INFORME SIN COMPROMISO!

Limpieza y Reparación de Bajantes.
Montaje de Extractor Eólico en Bajantes.

Producen olores en las viviendas, y los áticos sufren olores por descarga de las chimeneas en los restaurantes.

REPARACIÓN DE CONDUCTOS DE VENTILACIÓN SIN OBRAS – FURANFLEX

NUEVO SISTEMA

REPARACIÓN DE EXTRACTORES EÓLICOS METÁLICOS

Sr. Administrador… Revise los extractores instalados

Los extractores eólicos de acero inoxidable al cabo de tres años las aletas se rompen, el eje se dobla y el aceite de los rodamientos se secan, aparecen ruidos y los propietarios de la última planta ordenan retirarlos. Nuestra empresa ofrece un contrato de reparación y mantenimiento anual incluyendo la eliminación de olores en cocinas y baños.