Extractores Eólicos Para Baños Y Cocinas

 

VIVIENDAS – COMUNIDADES

ESQUEMA ELÉCTRICO – VENTILACIÓN HÍBRIDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EcoPower utiliza un motor de conmutación electrónica EC instalado en la cabeza del extractor eólico para permitir un impulso motorizado durante periodos de baja velocidad de viento o necesidades especiales de ventilación.

VENTILACIÓN NATURAL; funciona como extractor eólico, Su diseño permite la ventilación a través de la fuerza del viento y proporciona la misma capacidad de extracción que el extractor tradicional HURRICANE El área libre de la garganta no impide el paso de aire como los otros ventiladores híbridos.
VENTILACIÓN MECÁNICA; funciona como extractor eléctrico; cuando se requiera mayor mayor ventilación, puede alimentarse con energía eléctrica, potenciando así la capacidad de aspiración de aire. Todo ello con extraordinaria eficiencia y menos coste (110m3/h/W).

Independientemente de la velocidad del viento exterior, los niveles mínimos de renovación de aire están garantizados, pudiendo ser controlado con cualquier tipo de sensor (temperatura, humedad, presión, concentración de gases, velocidad de viento, etc).

 

ESTRUCTURA INTERNA

 

 

CHIMENEA COLECTIVA DE COCINAS Y BAÑOS

 

CHIMENEA INDIVIDUAL DE COCINAS Y BAÑOS

 

AHORRO ENERGÉTICO VENTILADOR HÍBRIDO VS TRADICIONALES